AtariFit-App

La App de Atari para que te ejercites y desbloquees juegos

Nace AtariFit mientras que diferentes empresas se enfocan en lanzar pulseras y relojes para impulsar el mundo del fitness, un pionero en el mundo de los videojuegos se mantiene en lo que sabe hacer, pero aprovechando el boom del ejercicio que a todo ciudadano de Internet está llamando la atención.

Atari hoy lanza AtariFit, una aplicación llena de rutinas de ejercicios y recomendaciones fitness con un toque de diversión porque, a medida que hagamos ejercicios y usemos las aplicación, estaremos ganando monedas que podríamos cambiar por los juegos retro que la empresa lanzó años atrás y que a muchos nos mataron el ocio antes de la llegada de Nokia, su víbora y la era de los smartphones.

A medida que vamos ganando monedas vamos a poder desbloquear más rutinas o clásicos de Atari como Pong, Super Breakout y Centipede. No es necesario que lleves el smartphones a todos lados, AtariFit es compatible con dispositivos de rastreo como FitBit o Jawbone desde donde podemos descargar la estadísticas a Google Fit y recibir la recompensa por pasos, trotes y demás ejercicios realizados sin llevar la aplicación con nosotros.

Desde Atari comunican que no quieren ser simplemente una copia de rutinas y aplicaciones de ejercicios, AtariFit cuenta con ejercicios diseñados por Michael Porter, entrenador personal acreditado y especialista en la mejora del rendimiento de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM), de esta manera podemos tener más confianza en realizar al ejercitarnos luego de llevar un tiempo sentados jugando.

Queda claro que AtariFit es una aplicación desarrollada o, por lo menos, vigilada en detalle por el equipo de videojuegos de la empresa porque toda la experiencia se convierte en un juego o competencia. Además de ganar monedas por entrenar solos, también incluye un modo multijugador donde podemos conectar con amigos y competir como equipo para ganar puntaje y, por ende, monedas.

Descarga AtariFit