Audio-Recorder graba las llamadas en el iPhone

Audio Recorder: graba las llamadas en el iPhone

Audio-Recorder graba las llamadas en el iPhone

Grabar las llamadas desde un iPhone no es posible de forma sencilla, de hecho, Apple no lo permite de forma nativa y no hay aplicaciones en la Apple Store que lo permitan porque en algunos países es considerado ilegal. Gracias al Jailbreak grabar llamadas en iPhone es posible gracias a Audio Recorder, un tweak publicado en la repo de ModMyi y disponible desde ya.

Audio Recorder es una tweak muy bien logrado y que sobresale sobre otros ya disponibles en Cydia porque añade de forma nativa un botón de grabación a la interfaz de la aplicación del teléfono cuando esté activa una llamada y, además, se mantiene en la parte superior donde aparecen las notificaciones si por alguna razón nos salimos de la interfaz de llamada hacia la pantalla de inicio o ingresamos a otra aplicación.

Audio Recorder

Audio Recorder, por ahora, sólo funciona perfectamente en iPhone 4S o en un iPhone 5, quizás por limitaciones de hardware no funcione de manera correcta en un iPhone 4 o versiones anteriores.

Una vez que hemos activado la grabación de una llamada en nuestro iPhone, vamos a poder reproducirla o enviarla a través de correo electrónico para extraerla de nuestro terminal.

Audio Recorder se puede dscargar ahora mismo, es gratis, y se encuentra en la repo de ModMyi que viene incluida de forma predeterminada en Cydia. Sin embargo cuando la busqué no la conseguí pero pude descargarla a través de la repo de limneos.net/repo.




  • Agustin

    Con la versión del IOS 7.0.4 en iPhone 4s (jailbreak con evasi0n) la pruebo y solo me graba unos segundos sin oírse nada. Alguien puede decirme como se hace el pago? no veo la forma de hacerlo en cydia, gracias.