audiopocket-youtube-audio-segundo-plano

AudioPocket: sal de YouTube y sigue escuchando el audio

La mejor alternativa a uListen y otras aplicaciones que ofrecen la opción de seguir escuchando el audio de vídeos de YouTube aunque salgas de la aplicación en Android.


YouTube ofrece está opción de forma oficial a través de su servicio de pago, pero con AudioPocket podemos aprovecharla de forma gratuita. La aplicación se puede descargar desde Google Play ahora mismo, pero es posible que corra con la misma suerte de muchas, por lo que aquí ya hemos tomado precauciones y respaldado con mirror el APK de AudioPocket.

El audio de YouTube en segundo plano

AudioPocket es la mejor y más sencilla solución para usar la aplicación oficial de YouTube como un reproductor solo de audio que, al salir y usar cualquier otra App, la música siga sonando.

¿Por qué es la mejor? Lo es porque una vez instalada no necesitas volver a abrirla, se integra directamente en la App de YouTube para Android permitiendo activar la música en segundo plano.

Cómo activar el audio de YouTube en segundo plano

Una vez que descargues el APK de AudioPocket (si aún está disponible en Google Play), sólo debes ir a YouTube para Android, elegir el vídeo o la lista de reproducción de tu preferencia, pulsar sobre el botón de compartir y elegir el icono de AudioPocket.

audiopocket-youtube-audio-segundo-plano

Con esto se activará en el centro de notificaciones lo controles del reproductor, desde ese momento ya puede salir de la aplicación de YouTube para Android y continuar escuchando el audio de los vídeos, sea música, tutoriales, emisiones en vivo o lo que sea que reproduzcas.

Conclusión

AudioPocket es sin duda la mejor alternativa a la difunta uListen y demás aplicaciones con función similar. La implementación permite se aproveche la aplicación y así no tengas que usar un medio externo para aprovechar toda la base de datos que el portal más grande ofrece.

Ahora mismo está en Alpha y las listas de reproducción a veces no se reproducen. Esperemos que en futuras versiones agreguen mejoras para que la beta y versión estable sean perfectas. Por ahora, sigue disponible en Google Play Store.

¿Te sirvió? Compártelo :D.