app-autoblog360

Autoblog 360: “prueba” cualquier auto antes de comprar desde tu tableta

[Apps] — Actualmente antes de comprar ropa, zapatos, y sobre todo nuestro próximo teléfono, buscamos información en la web a través de un ordenador o, en muchos casos, a través de nuestros dispositivos móviles, ya sea tableta o teléfono inteligente.

Aunque en una escala mayor, lo mismo sucede con los autos porque si nos gusta algún modelo lo buscamos en línea para saber si alguien lo ha probado, qué piensa de él y si hay algún vídeo que nos lo detalle por dentro y por fuera. En base a esto la gente de AOL, empresa responsable de blogs de tecnología como Engadget y opinión como Techcrunch entro muchos otros, ha lanzado Autoblog 360, una aplicación interactiva para tabletas Android y para iPad que nos permite “probar” nuestro futuro auto desde la comodidad de nuestro hogar.

Qué ofrece la aplicación Autoblog 360

Mientras que la descripción podría ser demasiado concisa y no detallan todo, a primera vista nos encontramos con un gran repertorio de marcas y sus respectivos modelos de carros.

Sin embargo, al entrar a a probar e indagar lo que ofrece un modelo en sí, allí sí que nos encontramos con descripciones detalladas y con fotos en alta definición que nos dan un paseo en °360 por cada rincón de la carrocería, el aspecto interior y cualquier otro detalles.

El potencial

autoblog 360-marcas

La aplicación nace de blog de autos que probablemente sea conocido por la mayoría de ustedes, pero a diferencia de la publicación en línea, la aplicación se enfoca en funcionar como un folleto interactivo que, sin duda, comenzará a suplantar las revistas en concesionarios, ferias y demás lugares donde los fanáticos e interesados del mundo motor acostumbren visitar.

Descargar Autoblog 360 para iPad y tabletas Android

[appbox appstore id717348482] [appbox googleplay com.aol.mobile.android.autoblog360]

Autoblog 360, galería