Auxo

Auxo, un tweak del que Apple debe aprender

Auxo Cydia tweak

En Cydia hay tweaks más que interesantes, de muchos hemos hablado aquí, por cierto. Pero quizás Auxo es uno de los que Apple debe tomar algunas ideas para cambiar un poco la experiencia de usuario que nos vienen ofreciendo a la hora de administrar nuestras aplicaciones.

Auxo es un tweak que sólo se podrá instalar a través de Cydia, es decir que necesita terminales con Jailbreak y, por el momento, con iOS 6. Esta modificación permite aprovechar con gestos el app switcher de iOS, donde se ubican las aplicaciones que hemos abierto recientemente.

Hasta ahora para cerrar una aplicación debemos dejar pulsado el dedo sobre ella, no podemos cerrarlas todas de una sola vez, y además, la sección de música (al desplazar el dedo hacia la derecha) no tiene mayor funcionalidad. Pero con Auxo esto cambia y permite lo siguiente:

  • Cerrar todas las aplicaciones de una sola vez
  • Cerrar una o dos aplicaciones con gestos
  • Agregar mayor funcionalidad para adminitrar el Wi-Fi, Brillo, etcétera
  • Nueva pariencia
  • Es fluido

Auxo es quizás uno de los tweets mejor trabajados que se han publicado en Cydia. Por ahora no está disponible pero el desarrollador responsable asegura que dentro de poco se podrá instalar. No se comenta si será de pago.

Vía – iDownloadblog