Auxy-ipad-musica

Auxy para iPad gratis, crea música sin distracciones

Si tienes una iPad y te gusta crear música, o al menos jugar con los beats, Auxy es la aplicación para iPad que deberías descargar ahora mismo, sin pensarlo dos veces. Bueno, si te lo quieres pensar, entonces mira lo que puede hacer la App una vez instalada en tu tableta y cómo funciona en una interfaz simple pero útil.

La aplicación es tan sencilla como se ve en las imágenes, y podría ser un complemento si lo quieres para Djay2 (mezclador para iPad) y convertirte en un verdadero DJ creando música directamente desde una tableta.

Interfaz de Auxy en un iPad creando música

Interfaz de Auxy en un iPad creando música

Auxy para iPad viene de muy buenas manos, es una proyecto del anterior vicepresidente de Souncloud, Henrik Lenberg, ya sólo por eso vale la pena darle una oportunidad viniendo de alguien que conoce de música y está en el medio.

Con Auxy puedes crear y mezclar:

  • Sonidos de batería
  • Tus propios sonidos de bajo
  • Melodías sintetizadas

“Auxy es a la música lo que VSCO es a la fotografía” móvil, un pensamiento interesante y que tiene lógica porque si alguna vez probaste la aplicación te darás cuenta de su potencial y calidad que puede ofrecer al tomar fotos desde nuestro smartphone sin accesorios o programas de edición.

Auxy para iPad musica electrónica

Descripción
Calificación del autor
1 based on 1 votes
Nombre de la App
Auxy
Sistema operativo
iOS (iPad)
Precio
Gratis
Web oficial