aviate-android-launcher

Aviate, un nuevo launcher inteligente y dinámico para tu Android

[Aplicaciones Android] — Los Launchers o lanzadores de aplicaciones en Android cada vez son más populares porque ofrecen a los usuarios una solución práctica y rápida de acceder a las aplicaciones que más se usan.

Son pocos los que han logrado un éxito notable, pero Aviate podría ser un caso diferente debido al enfoque “inteligente” y adaptable según la conducta del propietario. La idea es sencilla: crear una pantalla de inicio dinámica y personalizada según nuestras necesidades y nuestra ubicación.

Aviate organizará las aplicaciones que tenemos instaladas por categoría, no simple orden alfabético. Dependiendo de nuestra navegación se irá modificando nuestra pantalla de inicio con aplicaciones e información pertinente que, según el algoritmo diseñado, sería la indicada en ese momento determinado.

Qué hace Aviate

  • Al despertar muestra las reuniones o tareas del día y el clima.
  • Muestra el tráfico y el tiempo de llegada a casa u otros sitios que antes se han registrado como habituales.
  • Al estar cerca de un restaurante o tener “cena” en nuestra tarea del día mostrará foto, el menú y demás información referente al restaurante seleccionado o los cercanos a nuestra ubicación.
  • Dependiendo de la ubicación mostrará aplicaciones e información relacionada, por ejemplo: Foursquare para check-ins, Wikipedia, mapas, clima.

Aviate, un Google Now recargado

Con la descripción anterior probablemente lo estén comparando con Google Now, sin embargo, al modificar nuestra pantalla de inicio a medida que vamos moviéndonos o navegando, agrega puntos claves que lo podrían convertir en una versión recargada.

Descarga Aviate (invitaciones)

Debido a que la aplicación está en beta hay que solicitar una invitación. Con los códigos (sin las comillas) “ENGADGET”, “NEXTWEB” (vía TNW) ahora mismo, si son rápidos, pueden saltarse la cola de espera.

[appbox googleplay com.tul.aviate]