bajar videos youtube

Cómo bajar vídeos de YouTube en iPad o iPhone

Pueden existir miles de razones para bajar vídeos de YouTube, también hay un montón de programas para lograrlo desde ordenadores, incluso servicios en línea como savetube.com pero, ¿hay aplicaciones para iPhone/iPad que nos permitan descargar sin problemas y de manera gratuita? La respuesta, fuerte y clara es que sí.

Bajar vídeos de YouTube al iPad

Hay gran cantidad de opciones pero la aplicación gratis y más sencilla de usar para vídeos de YouTube desde tu iPad o iPhone es Video Downloader. La App está disponible en la App Store y, además, no requiere de tener Jailbreak o instalar algún tipo de complemento adicional con los Apple no estaría de acuerdo.

Video Download, qué puede hacer

Con esta aplicación, compatible con iPhone y con iPad podemos:

  • Descargar varios vídeos de YouTube al mismo tiempo
  • Formatos mp4, m4v, mov,mpeg,m3u8,flv,swf,wav,rmvb
  • Pausar o reaundar descargas
  • Agregar contraseña a la carpeta de descargas
  • Escuchar vídeos de YouTube en segundo plano al salir de la aplicación

Cómo bajar vídeos de YouTube

Cómo bajar vídeos de Youtube al iPad/iPhone

Tras descargar e instalar la aplicación sólo debemos abrirla, nos encontraremos con la interfaz de un navegador (en negro, color predeterminado) similar a Safari y sólo debemos dirigirnos a la barra del navegador y realizar los pasos de la siguientes manera:

  • Ingresa a la web de YouTube: si conoces la dirección URL de vídeo que quieres bajar sólo copiala y pegala, de lo contrario usa la interfaz de YouTube y ubica
  • Tras encontrar el vídeo puedes probar y descargarlo. Si por alguna rezón obtienes una notificación de derechos de autor reprodúcelo y podrás descargar haciendo clic en “Guardar caché del vídeo”.
  • Ahora que ya se bajó el vídeo puedes encontrarlo en la aplicación de Fotos en la sección de vídeos. También lo puedes encontrar dentro de Video Download pulsando en la parte izquierda de la pantalla en el icono de “Play”.

Conclusión

Video Download 4.0 es una de las mejores opciones para bajar vídeos de YouTube en el iPad o en el iPhone de forma gratuita y sin necesidad de tener Jailbreak en iOS 8.

[appbox appstore id496120135]