galaxy-note-3-bateria

¿Qué debes esperar de la batería del Galaxy Note 3?

Teléfonos Android — Hoy día las baterías para móviles siguen si ofrecer una vida útil realmente amplia sin tener que aumentar su tamaño físico, en gran medida es por ello que se viene aumentando tanto el tamaño de algunos equipos como el Galaxy Note 3.

Pero aunque un dispositivo cuente con una batería de gran capacidad, como en este caso, no siempre le damos el uso adecuado y terminamos drenandola o esperando más de lo que pueden dar.

Claro, es un poco frustrante tener que sacrificar algunas funcionalidades para poder tener más vida útil pero es algo a lo que lamentablemente nos tenemos que adaptar y gracias a pruebas realizadas podemos tener una idea clara de cuánto podría durar la batería de nuestro teléfono inteligente dependiendo del uso que le estemos dando.

¿Qué debes esperar de la batería del Galaxy Note 3?

Para probar la batería del Galaxy Note 3 el sitio lo comparó con otros 15 terminales, en los que se incluyen el iPhone 5 y el Galaxy Note 2. Aclaran que todo los equipos mantenían el mismo brillo de pantalla, usando el estándar y el máximo.

Galaxy Note trampa pruebas de rendimiento Relacionada — Galaxy Note 3: cuatro razones lo convierten en el Android más interesante



Navegando por la web

Batería del Galaxy Note 3 navegación

Navegar por la web es probablemente lo que más hacemos con un dispositivo móvil, esto incluye hacer uso de aplicaciones como Twitter, Facebook o Google+. Usando el brillo estándar, la batería del Galaxy Note 3 se ubicó en el puesto numero 10. Lo curioso de todo es que el Galaxy Note 2 ocupó el primer lugar con una hora de diferencia.

En reproducción de vídeo

bateria del galaxy note 3-video

En la reproducción de vídeo Samsung sí ha logrado superar a la segunda versión del Galaxy Note. En este caso, con el mismo brillo estándar y máximo, el Galaxy Note 3 logró obtener el primer lugar en comparación a los 15 equipos con 14 horas y 5 minutos en reproducción. El Note 2 ocupó el segundo lugar con 10 horas y 50 minutos mientras que el LG G2, por su parte, alcanzó 8 horas y 17 minutos en reproducción de vídeo

Corriendo juegos

Batería del Galaxy Note 3 juegos

Al ejecutar juegos un terminal puede llegar a usar casi el 100% de hardware, esto dependerá de la forma en que el desarrollador gestione toda la tecnología. Sin embargo, se considera que los juegos con gráficas en 3D son los que más recursos usan y fue en base estos que se realizó el último test. El Samsung Galaxy Note 3 obtuvo el tercer lugar con 3 horas y 49 minutos en reproducción continua de un juego en 3D. Curiosamente el Note 2 lo volvió a superar logrando el el primer lugar con 4 y 43 minutos.

Conclusión

El talón de Aquiles para la batería del Galaxy Note 3 está en la navegación web, en los juegos no porque nunca se espera una mayor durabilidad en ese aspecto.

A final del cuento, el Galaxy Note 3 es un equipo verdaderamente potente y que gestiona muy bien la reproducción de vídeo, sin embargo, para quien ya cuenta con un Galaxy Note 2 y el tema de la batería es fundamental quizás debe cuestionarse si actualizarse o no, aún cuando estas cuatro razones lo hacen uno de los teléfonos Android más interesantes del mercado.

Vía AndroidAuthority | Galaxy Note 3 battery tests show its strengths and weaknesses