BBM-android-2-3-gingerbread

BBM para Android 2.3 Gingerbread ya se puede descargar

[Aplicaciones Android] — Desde hoy los usuarios que cuenta con Android 2.3 “Gingerbread” podrán instalar BBM en sus teléfonos o tabletas. Mucho tiempo ha pasado desde que se publico BlackBerry Messenger tanto para el sistema operativo móvil de Google como para el de Apple pero sólo enfocado a las versiones más recientes.

A través del blog oficial comunican que la aplicación estará disponible desde el día de hoy a través de Google Play. No comentan si esta versión de BBM podrá soportar las llamadas de voz ya añadida en la actualización más reciente pero es probable que sí.

BBM-borrar-mensajes-enviados RelacionadaBBM ya permite borrar mensajes enviados y temporizados


Qué es BBM

BBM significa Blackberry Messenger, conocida también por el uso del famoso PING. Es una aplicación de mensajería perteneciente a dicha empresa que destaca ofrecer un nivel de seguridad y privacidad más alto que cualquier otra aplicación diseñada para comunicación, como WhatsApp, Line, Telegram, entre muchos otros.

que-es-bbm

La seguridad es un plus porque utilizan una red privada propia en la que aseguran que no es posible leer lo que los usuarios enviamos entre nosotros. El mejor ejemplo de la seguridad es que el mismo Obama aún utiliza Blackberry, y muchas otras agencias de gobiernos y bancos siguen utilizando el servicio de comunicación.

El 13 de octubre de 2013 la empresa dio el salto lanzado versiones de BBM Android 2.3 en adelante y para iPhone, incluso con la posibilidad instalar en iPad o iPod touch.

Descargar BBM para Android 2.3 Gingerbread

Si al ingresar todavía recibes una alerta de no compatibilidad con tu terminal, espera que el despliegue podría ser progresivo. Descargar BBM para Android 2.3 Gingerbread

BBM Android 2.3 Gingerbread

BBM para Android 2.3 Gingerbread ya disponible para descargar

 

Vía BlackBerry Blog | BBM for Android Gingerbread: Available today

6.8