bbm-ios-android-india

¿BBM para iOS y Android comienza a estar disponible? Al menos en India

Aplicaciones — Por alguna razón la pagina que BlackBerry dedica a BBM en Indica ofrece la opción para descargar la aplicación tanto para iOS como para Android.

Si se ingresa al enlace directo podemos corroborar que en efecto aparece el botón “Download BBM”, sin embargo, al ingresar al mismo sitio, pero al de Canadá, por ejemplo, podemos ver que aún ofrecen la opción de ingresar un correo electrónico donde se notificará que la aplicación por fin ha vuelto a estar activa.

Probablemente se deba a un error, pero ya han pasado dos semanas desde el lanzamiento que terminó siendo un fiasco total y que terminó desilusionando a la mayoría porque el servicio se tuvo que bloquear, según explicación oficial de la empresa, por la cantidad de usuarios que se estaban usando una versión filtrada y no la oficial.

Aún estamos indagando si algún usuario dentro de la región puede confirmar que en efecto se permite descargar y usar sin problema alguno.

BBM iPhone Android

¿Regreso silencioso?

La idea de BlackBerry estaría enfocada en habilitar el uso de BBM por región, como ya se intentó en una oportunidad y la prueba de ello es que se confirme que en India ya es posible hacer uso de la aplicación desde un iPhone o teléfono con Android.

BBM en Android recibe actualización en beta cerrada, ¿cerca el re-lanzamiento? Relacionada — BBM en Android recibe actualización en beta cerrada, ¿cerca el re-lanzamiento?



Que aún no nos enteremos de forma oficial que BBM esté activo podría deberse a que están realizando pruebas escalonadas, la India es un mercado muy importante para BlackBerry y quizás hayan decidido comenzar por allá sin hacer mucho ruido, aunque como siempre nunca pase demasiado tiempo para nos enteremos.

Vía Foros e CrackBerry | “BBM for Android and iPhone is here.” says BlackBerry India web page




  • José Manuel

    lo que pasa es que la versión para iOS funciona y no dejo de estar disponible en los mercados que alcanzo a lanzarse. La que fue congelada es la de Android.

    • Reyam M. P. Leboreiro

      correccion si fue pausada. tanto para ios como para android la diferencia es que la version leak de iphone no fue desabilitada y la de android si

      • José Manuel

        la de IOS fue lanzada en la AppStore de manera escalonada.