BBM-Android-Samsung-icono

BBM en Android recibe actualización en beta cerrada, ¿cerca el re-lanzamiento?

Aplicaciones Android — Después del fiasco de lanzamiento supuestamente cancelado por la cantidad de filtraciones realizadas, BBM en Android se ha vuelto a actualizar con una nueva beta para un grupo selecto de usuarios de la Beta Zone. Esto no quiere decir que el re-lanzamiento por fin esté cerca, pero debería apuntar a que sí.

Probablemente se filtre en breve, pero seguramente BlackBerry ha tomado las precauciones pertinentes para que los servidores no vuelvan a echar humo. En cuanto a esta supuesta actualización de BBM en Android parece que sólo hay la acostumbrada corrección de errores, una nueva pantalla de bienvenida con explicación de las notificaciones y un retoque a la interfaz de usuario.

BBM iPhone Android Relacionada — BBM para Android ya se puede descargar e instalar, pero no usar



La fecha de lanzamiento sigue siendo incógnita, quienes han estado probando esta nueva versión no tienen detalles sobre este punto, pero queda claro que, por lo menos, los avances siguen su curso.

BBM-Windows-Mac Relacionada — BBM para Windows y Mac confirmado


Por lo pronto ya sabemos que BBM en Android sigue en desarrollo con ingenieros sin dormir, los usuarios de iOS aún a la intemperie y algunos con la esperanza de que las versión para Windows termine siendo una pronta realidad.

Actualización

La nueva interfaz de bienvenida ha sido publicada por @jt_teran