BBM-Android-APK

BBM en Android: Samsung tendrá 3 meses de exclusividad, disponible este viernes

Aplicaciones Android — Hoy se filtró el APK de BBM para Android pero al parecer la incompatibilidad con teléfonos y tabletas Android será obligada y muchos no la podrán instalar cuando esté disponible este viernes 20 de septiembre (miércoles 18 parece descartado) porque Samsung tendrá la exclusividad de BBM en Android durante tres meses.

Samsung Nigeria hizo retweet de un usuario que apuntaba tener la exclusividad de la información y, además, agregaron palabras que aluden a lo que estamos informando, como se puede ver a continuación.

Sí lo hicimos!!! Disponible desde el viernes”.


En serio, ¿exclusiva en Android?

¿Para preocuparse? La verdad no creo, aunque con la versión optimizada para tabletas de Twitter para Android Samsung también se llevó la exclusiva, el APK se filtró y pudo ser instalado en otros terminales, por lo que esto no debería preocuparnos demasiado, sino enfocarnos en que las fecha de disponibilidad para BBM en Android será el próximo viernes 20 de septiembre y no el 18, como se venía especulando.

Actualización

Después de todo BBM para Android no será exclusiva de Samsung, afortunadamene. Según AndriodCentral:

El tweet, aunque muy emocionante, no es correcto … Quiero aclarar que nadie tendrá una exclusiva en la oferta de BBM. Llevaremos la aplicación para Android y los usuarios de iPhone en todo el mundo pronto.

¿Pero, el viernes? Toca esperar.

Vía Crackberry