BBM en Windows y Mac, BlackBerry se abre en todas las plataformas

Durante el BBJam Asia 2013, BlackBerry mostró que BBM, una vez liberado para iOS y Android, también se podrá manipular a través de ordenadores de escritorio con Windows y Mac. En la demostración se reveló cómo será la interfaz y, por lo que parece, la versión para PC está lista, mientras que para Mac aseguran que también llegará.

Aún no hay detalles de cómo funcionará, si será un cliente nativo con todas las funcionalidades como lo es iMessage o como funcionan Line, Skype o los Hangouts de Google. Sin embargo, la imagen muestra que es un cliente en funcionamiento y según la cobertura que hacen los medios del BBJam Asia, podría ser una aplicación espejo.

BBM-Windows-Mac

El funcionamiento de BBM en Windows y Mac se aclara: sólo funcionará emparejado con un dispositivo que tenga instalada la versión móvil. En teoría, si tienes BBM en tu Android, iOS o BlackBerry 10, podrás activarlo en el ordenador. Yendo un poco más allá, una vez activo sería posible enviar, recibir o administrar archivos, fotos o vídeos.




  • Jorge Rincon

    Me parece excelente , por que así se obliga a que se unifique el usuario y no se tienen varios perfiles diferentes en cada equipo