BBM-iPad-Mini

BlackBerry promete BBM para iPad (Wi-Fi) e iPod touch hoy (Actualizada)

[Aplicaciones iOS] — Fui uno de los tantos que nos estrellamos cuando, tras el lanzamiento de BBM para iOS y Android, intenté instalar la aplicación en un iPod touch que tengo de pruebas y en el iPad mini (sólo Wi-Fi) que uso para mantenerme al día. Sorpresa, que al intentar instalar BBM en un iPod me saltó un error de incompatibilidad debido a la falta de GPS del dispositivo, un error similar pasa cuando intentas instalar en un iPad que sólo cuenta con conexión para redes locales pero en su caso simplemente nos arroja que “‘BBM’ no es compatible este iPad”.

actualizacion bbm compartir pin

Nueva opción para compartir PIN en redes sociales

ActualizaciónBBM se actualiza: soporte para iPad/iPod y montón de mejoras en Android


Esto parece que ya no será un problema porque ha sido un ejecutivo de BlackBerry quien confirmó que con una actualización de BBM, disponible en algún momento del día de hoy, permitirán instalar en los dispositivos móviles de Apple sin truco alguno.

BBM iPad Wi-Fi-iPod-touch

BBM incompatible con iPad Wi-Fi

Blackberry sabe que actualmente lo que más necesita son usuarios y me pareció un error que no permitieran la instalación desde un principio, tal vez en iPod touch no pareciera tan importante pero sabemos que la cantidad de iPads en el mercado supera a las tabletas con Android y pudieron aprovechar eso para obtener números aún mejores a los que anunciaron.

Vía SlashGear | BBM for WiFi-only iPad and iPod touch “within 24 hours”