BBM para Android ya se puede descargar e instalar, pero no usar

BBM-Android-APK
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+10


Aplicaciones Android — BlackBerry tiene pautado un evento para el próximo 18 de septiembre, en él se espera que BBM para Android e iOS se presenten oficialmente al publico. Pero mientras eso sucede, los usuarios de Android pueden ir preparándose porque el APK se ha filtrado antes de tiempo y, como reza el título, se puede descargar e instalar.

Los reportes apuntan a que el 18 de septiembre será liberado BlackBerry Messenger para estas dos plataformas. Todo parece indicar que la especulación dará en el clavo porque no está mal infudada según estos dos puntos claves:

– La beta de BBM para Android ya se filtró, es una versión legitima (pero no final) y que ha estado girando entre algunos desarrolladores que forman parte de la betazone.

– El 18 de septiembre Apple liberará iOS 7 a todos los dispositivos compatibles, buen día para que BlackBerry anuncie BBM para iOS. De hecho, aseguran que la aplicación fue enviada a la App Store desde hace casi tres semanas y sólo está en espera de publicación.

##Descarga BBM para Android (APK)

descargar BBM para Android

Bienvenida de BBM para Android

Es cierto, lo hemos comprobado, ya pueden descargar el APK de BBM para Android e incluso instalarlo. Sin embargo, aún no serán capaces de darle uso porque sólo permite ingresar a la pantalla de bienvenida, crear un BlackBerry ID o cambiarlo.

***Nota***: Los reportes, con cierta lógica, apuntan a una salida oficial el próxim 18 de septiembre. El enlace de descarga lo tienes a continuación, puedes instalarlo bajo tu responsabilidad.

Descarga: APK de BBM para Android.