BBM iOS Android septiembre

BBM para iOS y Android en septiembre según directivo de BlackBerry

BBM para iOS y Android en septiembre

Hoy se está lanzando el BlackBerry Q5 en India y durante la rueda de prensa se le preguntó a Sunil Lalvani, director General de BlackBerry dentro del país reveló que BlackBerry Messenger o BBM para iOS y Android estaría disponible a finales del mes de septiembre.

Desde que se anunció que BBM se abriría a diferentes plataformas, específicamente en iOS y Android, se comenzó a especular que llegaría en diferentes fechas, como el 27 de junio pero sólo como rumores, hasta ahora que, según INBLive, un representante de la empresa reveló la información más exacta que hemos tenido.

De hecho, estos rumores dieron pie para que una supuesta versión de BBM para Android engañase a gran cantidad de personas.

Relacionada: BlackBerry confirma BBM para iOS y Android

Cuando se le preguntó si eso significa que BBM para Android estará disponible antes de finales de septiembre, su respuesta fue afirmativa.

Crear una versión de BBM para iOS y Android ha sido una de las decisiones más sabias. Para nadie es un secreto que se trata de una de las plataformas de comunicación más seguras y esto llama la atención de cualquiera, individual o empresarial. Sin embargo, al estar cerrada sólo a usuarios de BlackBerry siempre ha sido una desventaja antes servicios similares como WhatsApp o Line.

Vía IBNLive | BBM coming to Android by September end, says BlackBerry India MD