BBMiOS-Android

BBM para iOS y Android sin versión para tabletas

BlackBerry BBM para iOS y Android confirmado

BlackBerry confirmó BBM (blackBerry Messenger) para iOS y Android durante la BlackBerry Live, el mundo se paralizó porque por fin aceptaron que debían abrir su servicios de mensajería a otras plataformas, pero luego todo continuó tal cual estaba porque las aplicaciones no estarían disponible hasta veranos (junio, julio o agosto) de este año.

Relacionado: BlackBerry confirma BBM para iOS y Android

Sin embargo, hoy se confirma que además de no contar ni con llamadas de voz ni de vídeo o la posibilidad de compartir la pantalla como ya es posible en BlackBerry 10, desde BlackBerry confirman que BBM para iOS y Android tampoco tendrá versión para tabletas en el primer lanzamiento.

La información fue revelada por Vivek Bhardwaj, uno de los responsables de software en BlackBerry. Además comentó que las aplicaciones, en quizás un punto bastante lógico, es que se basarán en las versiones más actuales del sistema operativo donde hubo cambios bastante completos dentro del sistema donde sería el caso de iOS 6 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Esto, a mi parecer, no descarta una aplicación de BBM para tabletas, pero es importante aclarar que no llegará en el primer anuncio y, además, bastante limitada en comparación a la versión ya diseñada para BlackBerry 10.

Vía – iOS BBM app will not support iPad at launch (Trusted Reviews)