BBM-Android-APK

BBM para iPhone y Android ya se puede descargar

Aplicaciones — BBM para iPhone y Android comienza a estar disponible desde hoy en la diferentes tiendas de aplicaciones para los dispositivos de Apple y teléfonos y tabletas que corren bajo el SO móvil de Google.

Tal como se esperaba debido a la “alta demanda”, habrá que someterse a la lista de espera. Según comentan, 6 millones de usuarios se han inscrito para probar BlackBerry Messenger a través del sitio oficial y un millón de usuarios de Android obtuvieron aquella versión preliminar que superó los recursos que, para momento, habría establecido para el uso de la aplicación.

Cómo saltarse la lista de espera de BBM en iPhone y Android RecienteCómo altarse la lista de espera e instalar BBM en iPhone y Android ya



BBM para iPhone y Android

A través del blog oficial comunican que desde ya comienza el despliegue BBM para ambas plataformas pero como la disponibilidad será progresiva, será cuestión de tiempo para que aparezca en la App Store o Play Store de cada país.

Cómo descargar BBM para iPhone y Android

Prometen que la espera será corta, si fuiste de los primeros en inscribirte, probablemente ya estés recibiendo un correo, de no ser así, realiza los siguientes pasos:

  • Ingresa a BBM.com
  • Ingresa tu correo electrónico.

Opción 2: Descarga para iPhone y descarga para Android.

Vía Blog BlackBerry | BBM for Android and BBM for iPhone: Official Launch Details