Beam Messenger, mira lo que escriben antes de que lo envíen

Todo esto comenzó con mensajes de texto que no sabíamos si llegaban o incluso si se recibían, luego esos SMS nos enviaban una notificación de recibido pero no leído. Actualmente con la proliferación de aplicaciones de mensajería instantánea parece un requisito indispensable saber si alguien ha leído o no lo que hemos enviado. Y aunque ya vimos la polémica absurda por la notificación de lectura a través de los ticks azules en WhatsApp, parece que no es suficiente porque Beam Messenger llega para romper con cualquier protocolo de transparencia y honestidad en el mundo de la comunicación instantánea en tiempo real.

Hay que pensarlo en frío y digerirlo para ver si le podemos encontrar un uso real y cotidiano a esta aplicación. Es realmente necesario hacerlo antes de que alguien te proponga usarla como aplicación de mensajería principal y que no lo veas con mala cara o comiences a pensar muy mal de esa persona.

Beam-messenger

Porque está bien arrepentirnos si nos equivocamos al enviar un mensaje y corregirlo como ahora se puede hacer con BBM o incluso ver la última conexión pero, ¿y si pudieses ver exactamente lo que la otra persona está escribiendo antes de que te lo envíe? Suena un poco aterrador para parejas, sí, pero no para equipos de trabajo, por ejemplo, como sucede con los Docs de Google.

Beam Messenger muestra letra por letra lo que alguien escribe

Si eres de los que escribe sin pensar, sólo por escribir lo primero que se te ocurre, esta aplicación no es para ti. Un ejemplo, es que podría revelar que puedes tener horrores ortográficos –o que te equivocas demasiado pisando teclas que no son, sí claro ;D–. Que lo primero que pensaste no fue un te amo o te quiero, lo que sea.

Beam Messenger está en fase beta, pero desde la web comunican que están trabajando fuertemente para mejorar gracias a la popularidad que ha tomado la aplicación en la últimas horas. Ya han hecho las modificaciones pertinentes en sus servidores para poder ofrecer un servicio estable y sin complicaciones.