beats_music_

Beats Music ya disponible, pruébalo gratis 7 días

[Aplicaciones iOS] — La lista de servicios para escuchar música en línea sigue creciendo rápidamente con diversas funcionalidades para competir pero a la vez diferenciarse y ofrecer ese plus que nos haga elegir entre tantas opciones. Hoy llega a la App Store de Estados Unidos (o cualquier usuario en el mundo con un cuenta de ese país en Norteamérica) Beats Music, el servicio de streaming de música que buscará quitarle una gran tajada a Spotify, Rdio, Pandora, iTunes Music y demás servicios ya disponibles a descarga.

Beats Music se puede descargar gratis desde la App Store y la vamos a poder probar de forma gratuita durante 7 días. Si cumple con las expectativas y queremos seguir disfrutando de ella debemos suscribirnos por 9,99 dólares mensuales. A diferencia de sus principales competidores no ofrece un opción gratuita limitada o con publicidad, ni con planes más económicos que tan restrinjan las plataformas desde donde se pueda disfrutar.

Beats Music, qué ofrece

20 millones de canciones, así de resumido. Pero para los que prefieren detalles y puntos claves diferenciadores, quizá no obtengan demasiado. Al igual que otros servicios, Beats Music busca ofrecernos música acorde a nuestros gustos y estados de ánimo, esto en base a la interacción que tengamos durante cada reproducción.

La interfaz es agradable y dentro de ella tenemos la opción de elegir entre un montón de frases que podemos utilizar para el algoritmo haga de las suyas mientras la usamos, es decir, no sólo se base en una palabra especifica, sino que puede ser capaz de aceptar una oración y de allí elegir la canción o el álbum más acorde.