Bing Now

Bing Now para Windows Phone podría llegar en breve

Bing Now

Microsoft no tiene un asistente personal aún como lo ofrece Android con Google Now y Apple con Siri, pero están trabajando en ello y no podría llamarse de otra manera que Bing Now.

Pero Bing Now, por lo menos en los primeros pasos que nos muestran desde las oficinas de Microsoft, no va directamente por la información personas, por lo visto están intentando mejorar en primer lugar la información local y dar a los usuarios de Windows Phone una utilidad para estar mejor informados de los sitios cercanos a nosotros por ejemplo, la hora en que más se llena un restaurante, el nivel del volumen de la música, las hora open bar y más.

Claramente es un ejemplo, pero la puntualización del proyecto y que además se puede ver en el vídeo, es que termina siendo un asistente personal que nos ayudará a encontrar información en tiempo real.

Bing Now por ahora es un proyecto, que por supuesto no abandonarán porque es la competencia directa o, mejor dicho, la alternativa de Microsoft para ofrecer una asistente virtual como lo vienen ofreciendo sus competidores, pero es un movimiento obligado.

Vía – TechnologyReview