BitTorque

BitTorque, o cómo descargar torrents en BlackBerry 10

BitTorque

BlackBerry 10 ya está comenzando a llegar a diferentes regiones del mundo luego de su presentación oficial al publico. Aún es un sistema operativo bastante nuevo, pero BlackBerry viene haciendo hincapié en la aplicaciones tratando de influenciar en lo posible a los desarrolladores.

BitTorque es uno de los primeros resultados de las aplicaciones que están llegando a la BlackBerry 10, en versiones anteriores no se nos habría pasado por la mente descargar torrents a través de un BlackBerry, por lo que ya esto es un buen indicio de lo que se viene con la plataforma.

Lamentablemente, al ser la primera aplicación para descargar torrents en BalckBerry 10, se están dando el lujo de ofrecer en modalidad de pago. BitTorque cuenta 2.99 dólares.

En cunado a la funcionalidad de la aplicación, ofrece lo que cualquier aplicación similar para Android (si lo comparamos con otras plataformas móviles) es capaz de ofrecer:

  • Descarga de torrents
  • Limite de velocidad
  • Descarga sólo mediante Wi-Fi
  • Soporte DHT
  • Descarga de enlaces Magnet

Es completa, quizás lo único malo es que es de pago por ser la primera que llega a BlackBerry 10, esperemos que le llegue competencia y comencemos a ver mayor cantidad de aplicaciones gratuitas.

App World – BitTorque