bittorrent_sync_Android

BitTorrent Sync para iOS y Android: sincronización y respaldo vía P2P

Aplicaciones: BitTorrent Sync llegó al iPhone y al iPad el día de hoy para ofrecer una alternativa a Dropbox y sincronizar archivos entre dispositivos móviles y de escritorio de forma mucho más rápida gracias a que se basa en protocolo P2P.

BitTorrent Sync, como lo afirma su nombre, es un producto creado por el equipo de BitTorrent, los mismos responsables del cliente de torrents uTorrent. Una versión estable de escritorio para Windows y Mac está disponible desde abril de este año y ha logrado captar nuestra atención gracias a su rapidez y sobre todo su seguridad.

BitTorrent Sync para iOS ya disponible para descargar

Interfaz de BitTorrent Sync en un iPhone 5

Qué puede hacer BitTorrent Sync para iOS

  • Sincronizar archivos y carpetas en dispositivos iOS y ordenadores (PC, Windows o Linux).
  • Enviar archivos cifrados.
  • Realizar respaldos.

Usar BitTorrent Sync para sincronizar archivos o carpetas desde un iPhone o una iPad es sencillo pero también seguro. Cada archivo es cifrado automáticamente, cosa que Dropbox y servicios similares pero sobre todo populares, no hacen. Además, como sucede en clientes para descargar archivos torrents podemos limitar la velocidad de subida y bajada para no saturar nuestra conexión a Internet.

Hasta la fecha el equipo detrás de este nuevo servicio asegura que se han transferido más 8 petabytes, una cifra bastante alta considerando que no se lanzó con una campaña mediática como cualquier otra aplicación.

Descarga | BitTorrent Sync para iOS y para Android muy pronto Actualización reciente.

[appbox appstore id665156116] [appbox googleplay com.bittorrent.sync&hl=es]

Nota:A pesar de que hay confirmación, aún los enlaces no están disponibles. Avisaremos mediante actualización y por las redes sociales cuando lo estén.

Vía BitTorrent Labs