BitTorrent Sync

BitTorrent Sync para Android, sincroniza carpetas y fotos vía P2P

BitTorrent Sync-Android

Lo que nació como una alternativa a Dropbox, bajo nuestro control y basado en el protocolo de transferencia P2P, hoy da su primer paso a los móviles. Desde hoy BitTorrent Sync para Android está disponible desde Google Play para ayudarnos a sincronizar carpetas, archivos, fotos y vídeos entre equipos Android o con ordenadores y viceversa.

BitTorrent Sync para Android es seguro y rápido porque, además de utilizar el protocolo P2P para poder transferir archivos con la velocidad máxima soportada por la red que estemos utilizando, también cifra cada uno de los archivos mediante “secretos”, que no es otra cosa que la clave añadir una capa de seguridad adicional.

Qué podemos hacer con BitTorrent Sync para Android

  • Acceder a los archivos y carpetas sincronizadas.
  • Añadir fotos, vídeos o diferentes archivos directamente desde el móvil.
  • Sincronizar entre dispositivos Android.
  • Si creas nuevos archivos en el móvil, una copia de seguridad automática se envía a tu PC.

¿Alternativa a Dropbox y similares?

BitTorrent Sync

Definitivamente sí estás de acuerdo en que los archivos se almacenarán en tus dispositivos y no en servidores en la nube como los de Dropbox, Box, entre otros. Otra opción para considerarlo una alternativa es que no hay limites de velocidad, no hay limites de tamaño y todo está cifrado por ti por el algoritmo del protocolo de transferencia.

Descarga | BitTorrent Sync para Android en Google Play