BlackBerryZ10_aplicaciones_fotografia

BlackBerry 10: Cinco aplicaciones de fotografía para tu BlackBerry Z10 o Q10

Aplicaciones BlackBerry 10: Puede que no estén en su mejor momento y las especulaciones estén a flor de piel, pero eso no quita que aún sea una plataforma usada por nuestros lectores, sobre todo por los usuarios del BlackBerry Z10.

La gente de BlackBerry siguen en pie con el tema de las aplicaciones, siguen intentando impulsarlas y aunque siguen sin tener la más popular en este tema como los es Instagram, hay gran variedad de alternativas por las que ahora mismo se pueden optar.

Claro, la aplicación nativa que BlackBerry 10 integra cuenta con funciones básicas pero muy importantes. De hecho, la tecnología de estabilización y de edición para quitar objetos que también usan los Nokia Lumia (ambas empresas invirtieron en Scalado Remove) añade un valor realmente importante.

Apps de fotografía para BlackBerry 10

PicMix

aplicaciones de fotografía PicMix_BlackBerry10

PicMix es una de las más populares. Con esta aplicación podemos combinar varias imágenes en una pero sin dejar de ofrecer las opción de edición y adición de efectos, marcos, leyendas, stickers y más. Tiene su punto social para compartir el resultado en las redes sociales más populares actualmente y gracias a que cuenta con una comunidad permite realizar comentarios y estar atentos a ellos mediante notificaciones push. Gratis

Photo Share Social

aplicaciones de fotografía Photo Share Social_bb10

Aunque no cuenta con funcionalidades de edición, como su nombre lo destaca, Photo Share Social se enfoca directamente a facilitarnos la publicación de una o varias fotos directamente en diferentes redes sociales. Integra soporte para capturar y compartir fotos directamente BlackBerry Messenger (BBM), Twitter o Facebook. Gratis.

InstaPhoto

aplicaciones de fotografía InstaPhoto_BlackBerry10

InstaPhoto es otra de las aplicaciones más populares que hay ahora mismo, de fotografía, para BlackBerry. La experiencia de uso es muy similar a Instagram, y en base a ello tratan de resaltar su cualidades como los 25 efectos predeterminados. Según la descripción de la aplicación es capaz de subir fotos directamente a Twitter y a Instagram. Precio: 2,99 dólares.

Photo Studio

aplicaciones de fotografíaPhoto Studio_BlackBerry10

Photo Studio es quizás una de las opciones más completas, aunque cuenta con una versión Pro de pago y una gratuita, ambas cuentas con más de 130 filtras y efectos. Las opciones son muy amplias como la integración con las redes sociales y con BBM, pero puede que lo más interesante sea que cuenta con efectos muy útiles como “Distorsión”, “Lomo”, “Vintage”, Sketch, entre muchos otros. La versión Pro tiene un precio de 3,99 dólares.

Photo-Sketch HD

aplicaciones de fotografía Photo-Sketch HD_BB10

Si lo tuyo es el Sketch, hay una aplicación para eso. Photo-Sketch HD está diseñada para ofrecer hasta 10 efectos para convertir nuestras fotografías e imágenes en creaciones estilo bosquejo en en lápiz. Además de enfoque principal, la aplicación también permite rotar, escribir texto sobre las fotos y crear de forma colaborativa. Gratis.