BlackBerry 10 evento

BlackBerry 10, evento confirmado para el 30 de enero de 2013

BlackBerry 10 evento

RIM comenzó a enviar hoy las primeras invitaciones para el evento de oficial de BlackBerry 10 que tendrá lugar el 30 de enero en la ciudad de New York con re-transmisiones oficiales en Toronto, Londres, París, Johannesburg y Dubai. La notificación a través de invitación no es más que una confirmación porque ya se sabía que la presentación oficial sería para el final del primer mes del año.

Ya RIM nos viene mostrando gran variedad de detalles sobre la cualidades y la mejoras que ahora ofrecerán con BlackBerry 10. Desde los filtros al estilo Instagram, las mejoras en la cámara, el teclado inteligente y, por supuesto, la interfaz, son algunas de las características que muchos estamos esperando ver de forma oficial porque hasta ahora sólo vemos vídeo rápidos o fotos filtradas.

BlackBerry 10 y la disponibilidad de equipos

Los primeros equipos con BlackBerry 10, según información que obtuvimos hace meses, estarán disponibles poco después de la presentación, sin embargo, operadoras como Vodafone de Reino Unido y Rogers (Canadá) ya han abierto la reservas y, según parece, la oferta comercial se ofrecería el mismo día de la presentación oficial.

Vía – BGR