BlackBerry 10 serie L

BlackBerry 10 inicia el sistema en 8 segundos

BlackBerry 10 serie L

Ya tenemos fecha oficial de cuándo será el estreno oficial de BlackBerry 10, la misma empresa asegura que para el 30 de enero se mostrarán los primeros terminales y poco después se comercializarán.

Ahora, aunque ya hemos visto cómo corre BlackBerry 10 en vídeo, hoy surgieron unos detalles interesantes sobre el sistema.

Galería de imágenes

Después de publicar la imágenes que pueden ver en la galería, el mismo usuario publicó que el sistema operativo es capaz de inciciar y cargar en sólo 8 segundos, algo verdaderamente rápido y que dejará con la boca abierta —de ser cierto— a más de uno porque ni iOS o Android bajan del minuto para iniciar la pantalla de inicio o bloqueo.

Además se puede ver cómo se han modificado los iconos, ahora son más pequeños. En un principio RIM quiso que sus iconos midieran entre 150×150 píxeles y ahora son más pequeños, exactamente 114×114 píxeles como lo mencionaron alguna vez en el blog de desarrolladores de BlackBerry.

El equipo en cuestión parece ser el BlackBerry 10 Serie L del que ya hemos hablado, pero fue poco lo que se notó, además, es curioso ver que también se podrá remover la batería cosa que poco se ve actualmente en los terminales actuales.

Vía – Techsuplex