BlackBerry 10 interfaz

Blackberry 10, la interfaz en vídeo

BlackBerry 10, sin duda, cambiará la forma en que actualmente vemos el sistema operativo que seguramente está corriendo tu Bold o BlackBerry Curve. Con esta nueva versión del sistema operativo RIM ha hecho un trabajo excepcional y no se podría negar. Un vídeo publicado por uno de los desarrolladores que asistió al BlackBerry Jam de Brasil demuestra que la interfaz de BlackBerry 10 está siendo trabajada en cada detalle y el resultado es más que interesante.

Todo, todo lo que ahora mismo vez en tu BlackBerry será diferente cuando a inicios de 2013 se estrene el nuevo sistema operativo. Claro, para ello será necesario tener un terminal diferente porque los actuales (según información actual) no será compatible y no llegará como actualización.

BlackBerry 10 interfaz

De cualquier manera, lo interesante es que a diferencia de la versión que llegó primero a la BlackBerry Playbook, BlackBerry 10 sí apoyará todos los servicios de comunicación (BES, BIS) y por supuesto BlackBerry Messenger. Los cambios y la experiencia de usuario serán el mayor atractivo y aunque se augura que RIM está cada día peor por el retraso, habrá que esperar y ver cómo será recibida la nueva apuesta. Por mi parte la veo futuro, sólo falta ver el nivel de aceptación de las masas al rededor del mundo.