BlackBerry 10 enero

BlackBerry 10, primeros teléfonos llegan el 30 de enero

BlackBerry 10 enero

Los primeros teléfonos con BlackBerry 10 se mostrará oficialmente el 30 de enero de 2013, RIM acaba de anunciar que en esa fecha se estará celebrando un evento oficial donde se lanzará mostrará oficialmente la versión final de la nueva plataforma que llevarán sus teléfonos inteligentes.

La nota de prensa revela que en el mismo evento se darán más detalles de los equipos, así que podemos esperar ver los primeros terminales BlackBerry Serie L y Serie N, que por cierto, ya se vienen filtrando hace semanas. Además, se espera que se revelen las primeras fechas en que los equipos estarán disponibles.

El evento se estará celebrando de forma simultáneo en diferentes países. Esto no quiere decir que la disponibilidad será igual, pero nos da a entender que en RIM está pensando acaparar todos los mercados. Al igual que Nokia, la gente de BlackBerry logró penetrar tanto en mercado en potencia como en emergentes, así que no les debería costar demasiado dar a conocer sus nuevos terminales en cada rincón del mundo.