BlackBerry10 video llamadas

Revelan BlackBerry 10 con vídeo llamadas y pantalla compartida

BlackBerry 10 video llamadas

Sigue apareciendo información sobre BlackBerry 10 y en este caso con referencia a las vídeo llamadas y la posibilidad de pantalla compartida, un par de funcionalidades que, sin duda, harán del nuevo sistema operativo de RIM mucho más atractivo de lo que ya es.

Más información: BlackBerry 10, primeros teléfonos llegan el 30 de enero

La nueva información revela algo que ya venía comentando y que por lógica debían integrar de forma nativa si o si las vídeo llamadas. Pero sorprende, aunque no parezca tan atractivo como las vídeo llamadas en la pantalla compartida, lo cual nos permitirá, como sucede con Skype o los hangouts de Google+, compartir lo que vemos en nuestro equipo a un contacto.

BBM Video llamadas

La lógica nos decía que RIM tenía que integrar las vídeo llamadas en BlackBerry 10 y con esto lo podemos confirmar, es que después de la adición de BBM Voice, ya era un indicio de que se venía algo interesante para más adelante. De hecho, haberlo integrado de forma nativa, sin necesidad de esperar que otras aplicaciones de terceros como Tango o Skype lanzaran aplicaciones, es una gran ventaja para Apple, por ejemplo, que no lo tiene sino a a través de aplicaciones de terceros.

Más información: BlackBerry X10 aparece en foto real

RIM sigue sorprendiendo con las funcionalidades que tiene pensado integrar en BlackBerry 10, esperemos ver muchas cosas más interesante cuando se estrene el próximo 30 de enero de 2013.

Vía – AndroidCentral