BlackBerryA10-video

BlackBerry A10 ‘Aristo’ aparece en vídeo

BlackBerryA10 en vídeo

En la semana que hemos dejado atrás la BlackBerry A10, conocida internamente como Aristo, se han mostrado en imágenes y algunos medios han publicado sus posibles especificaciones. Pero para los escépticos (como nosotros) un vídeo vale más que mil palabras y fotos que podrían ser trucadas, por lo que ahora sí estamos dispuestos a compartir cómo será el nuevo smartphone con BlackBerry 10, para los que se fijan más en el tamaño.

Ya BlackBerry ha confirmado que el Z10, Q10 y Q5 no serían los únicos equipos en conformar la familia y, por lo que parece, el BlackBerry A10 será el siguiente. En el vídeo se puede ver lo esperado, una pantalla de 5 pulgadas pero manteniendo el mismo diseño del Z10.

Vídeo del BlackBerry A10 Aristo

Posibles características

La pantalla del BlackBerry A10 tendrá 5 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles en un panel Super AMOLED. El chip integraría un procesador de doble núcleo y una GPU con cuatro. La cámara principal sería de 8 megapíxeles.

Sobre el papel, las características son similares a las del BlackBerry Z10, a diferencia de la pantalla que aumentaría de las 4.2 pulgadas a las 5”, en este nuevo modelo.

Si todo este cierto, y debería serlo según el roadmap de la empresa, el A10 debería estar disponible en el algún momento del mes de noviembre. El problema está en posiblemente quede detrás de los terminales de gama alta que ya se están anunciado en el mercado. Vamos, ni siquiera resolución FullHD, algo que puede no ser importante para el usuarios común que va directo sólo por el nombre pero sí para los que leemos las especificaciones de forma detallada.

Vía – N4BB