BBM 7 llamadas de voz

BlackBerry Messenger 7 por fin con llamadas de voz

BBM 7 llamadas de voz

BlackBerry Messenger 7 (o BBM) añade, desde hoy en una versión beta, la posibilidad realizar llamadas de voz entre contactos. Es una característica bastante esperada por los usuarios BlackBerry porque hasta ahora no había aplicaciones verdaderamente útiles que permitiese aprovechar las llamadas de voz a través de VoIP.

Por ahora BBM 7 está disponible en la Zone Beta de BlackBerry por lo que sólo está disponible para usuario registrados (ingresa por si quieres registrarte). Sin embargo, el hecho de que esté fase beta ya es una gran avance y quiere decir que estará disponible para todos muy pronto.

BlackBerry Messenger 7, cómo funcionan las llamadas

Las primeras reacciones y como se puede ver en el vídeo de la gente de CrackBerry, demuestran que el resultado es satisfactorio y la calidad es bastante buena.

Por ahora BBM Voice funciona sólo con conectividad Wi-Fi, no permite hacer uso de nuestra red de datos, pero seguramente será algo que añadirán más adelante. Además se debe tener en cuenta que por ahora sólo es compatible con blackBerry OS 6, pero prometen que más adelante estará disponible para BlackBerry OS 5.