BlackBerry Q10

El BlackBerry Q10 blanco se deja ver en vídeo

BlackBerry Q10

Cuando se anunció BlackBerry 10 de forma oficial con el BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 como las primeras apuestas, no se mostró el modelo blanco de este último modelo, por alguna razón. Ahora, durante el mismo lanzamiento pero en India sí se mostró cómo será el BlackBerry Q10 blanco.

Obviamente el color es lo único diferente, sus especificaciones son las misma, pero está claro que mucha veces el color el motivo de elegir un nuevo terminal.

A diferencia del Z10, el BlackBerry Q10 cuenta con teclado físico, una decisión clara de BlackBerry para nos cambiar radicalmente lo que sus usuarios actuales están acostumbrados a ver. El equipo cuenta con pantalla táctil, más amplia que lo modelos actuales precisamente para que demostrar las cuales de las interfaz con la que cuenta BlackBerry 10.

No hay detalles de disponibilidad, pero debemos asumir que estará disponible este mismo año, incluso en los próximos meses porque recordemos que BlackBerry tiene la intención de abarcar los mercado donde aún se mantiene con buenas ventas y cartera de clientes, así como en mercado donde han perdido presencia y la quieren recuperar.

Vía – N4BB