Tutorial del BlackBerry R10 aparece en la web

BlackBerry R10 tutorial gestos

BlackBerry R10 tutorial gestos

BlackBerry 10 es una plataforma completamente nueva, seas antiguo usuario o no. La antigua RIM se renovó gracias a QNX (de donde nació este nuevo sistema operativo) y una de las novedades que más confunde pero que termina agradando son los gestos en la interfaz del sistema. El BlackBerry R10, un terminal que aún no ha sido confirmado de forma oficial integra teclado físico QWERTY pero también una pantalla táctil perfectamente compatible con los gestos de BB 10.

Al igual que el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q10, este nuevo modelo que irá enfocado a la gama media, también contará con todas las bondades de los gestos, que para mi, es una de las funcionalidades más atractivas de la interfaz. Este es el tutorial oficial de BlackBerry para los gestos del BlackBerry R10.

Se cree que a finales de este mes se confirmará la existencia de este equipo en un evento de BlackBerry, algo que no debe extrañarnos porque ya se sabía que luego de anunciar BlackBerry 10 apoyarían la plataforma con diferentes equipos para intentar llegar a diferentes mercado y necesidades.

Sobre las especificaciones del BlackBerry R10, no hay mayor diferencia con el Q10, son equipos similares por fuera (hasta lo que se ha podido ver) pero éste posee una pantalla de menor tamaño con la misma resolución y y cantidad de RAM sólo que en detalles de cámaras, por ejemplo, lo sitúa por encima.

##Características del BlackBerry R10

– Pantalla de 3,1 pulgadas
– Resolución de 720 × 720 píxeles (igual a la del BlackBerry Q10)
– Cámara trasera de 5 MP
– 8 GB de almacenamiento
– 2 GB de RAM
– Batería de 1800 mAh

Fuente: Gesture tutorial video for the rumored BlackBerry R10 (*CrackBerry*)



There is 1 comment

Add yours
  1. BlackBerry Q5 con teclado físico QWERTY y BlackBerry 10

    […] Un nuevo equipo se ha sumado a la familia de smartphones que la antigua RIM (ahora simplemente BlackBerry) está lanzando con BlackBerry 10. Se trata del BlackBerry Q5, un teléfono con teclado físico QWERTY diseñado para llamar la atención de jóvenes que aún cuenta con equipo con versiones anteriores pero no se deciden a cambiar a la nueva plataforma porque echar a un lado el teclado físico en el BlackBerry Z10 o simplemente por tener precio elevados para el BlackBerry Q10. […]


Post a new comment