BlackBerry Z10 se filtra en dos colores

El BlackBerry Z10 llegará en dos colores

BlackBerry Z10 se filtra en dos colores

Con esa imagen de pésima calidad y un dibujo de un detective se ha filtrado uno de los smartphones más esperados para el primer trimestre del próximo año, el BlackBerry Z10, que promete ser uno de los dos buques insignias con los que RIM volverá al mercado por todo lo alto, funcionando con el sistema operativo BlackBerry 10 y el otro siendo un modelo más tradicional, con teclado QWERTY.

El hasta ahora llamado “BlackBerry Z10” es un terminal que recuerda un poco a cualquier otro móvil inteligente de última generación como un iPhone o algún Galaxy de Samsung, pero cuya gran diferencia está en el sistema operativo, ya que este llegará con BB10, la nueva plataforma en la que Research in Motion (o RIM, para sus más cercanos) trabaja desde hace ya más de un año.

Blanco y negro serán los colores tradicionales en los que llegue este nuevo BlackBerry, el cual veremos ser presentado de manera oficial el 30 de enero, seguramente por el mismísimo Thorsten Heins, CEO de RIM.

Con estos terminales RIM busca enfrentarse y hacerse de un lugar respetable en un mercado dominado por iPhones y androides, además de tener un nuevo rival que promete mucho, Windows Phone 8.

Fuente.