BlackBerry Z10, precio en Movistar Venezuela: 8.359 Bs

BlackBerry Z10 Precio Movistar Venezuela
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2
BlackBerry Z10 Precio Movistar Venezuela

Ficha del BlackBerry Z10 en Movistar Venezuela

Hoy es la presentación oficial en Venezuela de BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de la empresa antes conocido como RIM. Con la nueva apuesta del software que promete muchísimo, los canadienses también traen nuevos equipos: el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q10, del cual uno de ellos ya tiene ficha oficial en Movistar Venezuela con precio estipulado.

Como se puede ver en la imagen superior el BlackBerry Z10 se venderá en Movistar por un precio de 8.359 Bs. No se especifica cuál será la modalidad de venta pero debo asumir que, por el precio, estará disponible para adquiriese tanto en prepago como en pospago.

Recordemos que Venezuela fue elegido como el primer mercado en Latinoamérica para comercializar los nuevos terminales con BlackBerry 10, pero por la muerte del presidente Chávez se pospuso el lanzamiento.

¿Habrá unidades de BlackBerry Z10 para todos?

BlackBerry Z10 blanco

BlackBerry Z10 en color blanco

Teniendo en cuenta que Venezuela aún es un “población BlackBerry” lo más probable es que la cantidad unidades que se proveerán a las operadoras en Venezuela, tanto Digitel como Movilnet y Movistar, tendrán el inventario suficiente como para cumplir con la demanda de los venezolanos. Esto, asumiendo que, a diferencia de Apple y Samsung, BlackBerry está mucho más interesada en nuestro mercado por la penetración que lograron cuando se popularizaron de tal manera que eran contadas la personas que no poseíamos un BlackBerry.

Foto de Charlie.Man

Vía:

suscribete