BlackBerryZ30-XperiaZ1

El BlackBerry Z30 y Sony Xperia Z1 posan juntos para la cámara

Parece que salir en un foto junto al Sony Xperia Z1 se está convirtiendo en una moda. En esta ocasión, el siguiente al posar junto a él ha sido el –aún por lanzarse oficialmente– BlackBerry Z30. La imagen revela lo que se viene rumorando en las posibles características: una pantalla de 5 pulgadas y un diseño similar, más no idéntico, al del Z10.

Relacionada: BlackBerry Z30, presentado en septiembre, disponible en octubre

El Xperia Z1 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, como se puede ver en ambas imágenes, el tamaño de los dos equipos es similar pero los bordes y el diseño, con curvas para el Z30 y de líneas rectas para el Z1, hacen que cada uno tenga su propia personalidad y quizás se vea con grande en uno que en el otro.

BlackBerry-Z30-Xperia-Z1-trasera

BlackBerry Z30 a la izquierda, Xperia Z1 a la derecha

Ya el Xperia Z1 posó junto al futuro Lumia 1520, equipo que contaría con 6 pulgadas de su pantalla en diagonal mostrando que la diferencia es tan inmensa como nos podríamos imaginar.

Sobre la disponibilidad, el BlackBerry Z30 ya tiene fecha de lanzamiento, se espera que para el próximo 18 de septiembre se presente oficialmente en un evento simultáneo en tres diferentes países y un par de semanas después comience a estar disponible en Asia, Estados Unidos y –aún por confirmar– América Latina.

Vía N4BB | BlackBerry Z30 Photographed Next to Sony Xperia Z1