Confirmado: BlackBerry Z10 en Venezuela para el 12 de marzo

Confirmado: BlackBerry Z10 en Venezuela para el 12 de marzo

BlackBerry Z10 Venezuela

El BlackBerry Z10 ya es oficial y al parecer llegará a Venezuela el próximo 12 de marzo. Aún no hay mayores detalles sobre esta información, pero estamos cerca de conseguir un información oficial.

 

Mientras tanto, para respaldar que el BlackBerry Z10 llegaría el 12 de marzo, nos podemos valer que a finales de ese mes es cuando BlackBerry 10 llegará a Estados Unidos y demás países de Latinoamérica. De hecho, el mismo CEO de BlackBerry comentó en el evento que a final de este trimestre estarían terminando las pruebas con más de 110 operadores en el mundo y considerando que Venezuela es un país con gran población de BlackBerry, podría ser considerado como uno de los primeros países en tener el nuevo teléfono de la compañía.

Actualización:

Según Frank Boulben, Jefe de Marketing en BlackBerry, Colombia y Venezuela serán los primeros países de Latinoamérica en tener el BlackBerry Z10.

Además Juan Cardona, Director General de BlackBerry también los confirmó:

Venezuela tiene la penetración de BlackBerry más alta de América Latina y será el primer país de la región donde se haga el lanzamiento.

Acerca de Gerardo

Venezolano, amante de la tecnología y fan de los móviles. Hago monólogos en Twitter donde algunos se arriesgan a seguirme, también tengo un cajón de recuerdos en Tumblr. En Google+ y mi Contacto directo de ser necesario.