Blackgram-Instagram-Blackberry-10

BlackGram trae Instagram a BlackBerry 10: Z10, Q10, Q5 y Z30

Aplicaciones BlackBerry 10 — El día llegó y desde hoy los usuarios de BlackBerry 10 con un BlackBerry Z10, Q10, Q15 o Z30 pueden usar Instagram, la red social más popular en la actualidad, desde sus terminales sin realizar ningún tipo de proceso tedioso con limitaciones de uso para ciertas funcionalidades. Todo gracias a BlackGram que se estrena de hoy en la App World.

Para poder usar Instagram en un BlackBerry Z10, Q10 y demás modelos hay que realizar la instalación de forma manual, lo cual ocasiona problema para algunos usuarios, mientras que otros aún no logran que les funcione perfectamente la versión portada de Android.

igrann-blackberryz10 Relacionada — Con iGrann beta puedes usar Instagram en BlackBerry 10 sin trucos y gratis


Qué puedes hacer con BlackGram

  • Registrarte o iniciar sesión si ya tienes una cuenta.
  • Cambiar tu información personal, como la foto de perfil, por ejemplo.
  • Navegar por tu perfil, ingresar a quienes sigues y quienes te siguen.
  • Realizar búsquedas tanto por etiquetas como por usuarios.
  • Seguir o dejar de seguir, marcar “Likes” o retirarlos, dejar comentarios o editar los que te realizan.
  • Subir fotos o seleccionar desde la tomadas en tu librería.
  • Aplicar filtros de Instagram.
  • Aplicar filtros adicionales agregados por el desarrollador.

Lamentablemente una de las desventajas de la aplicación es que aún no permite subir vídeos, mientras que la versión más reciente portada de Android sí lo permite, pero de nuevo, sólo realizando la instalación manual.


En el vídeo a continuación grabado desde CrackBerry se puede ver que la interfaz de BlackGram es muy similar a la versión para iOS y Android y fluye bastante bien en el BlackBerry Z30 donde se demostró.

Descarga BlackGram para Instagram en BlackBerry 10

BlackGram no es gratis, tiene un precio de 2,99 dólares y se puede descargar ahora mismo desde la tienda de aplicaciones.

El desarrollador aún no ha dado detalles sobre la adición del soporte para subir vídeos, pero es probable que esté en planes.

Actualización

BlackGramm ha sido retirada temporalmente de la App World para aumentar la potencia de los servidores, al parecer ha recibido demasiada demanda desde que se publicó y por eso arrojaba un error a intentar iniciar sesión.

Actualización #2: BlackGram comienza a funcionar de nuevo

A través de Twitter usuarios comienzan a reportar que BlackGram, para los que ya la descargaron está volviendo a funcionar y ya permite iniciar sesión y usarla como tal cual funciona la aplicación oficial.