Moto-G-Camara

Cámara del Moto G, ¿qué tan buena puede ser?

[Teléfonos Android] — Motorola apostó por un precio bastante bajo con el Moto G, un smartphone que aunque pertenece a la categoría de gama media, cuesta la mitad de lo que costaría su competencia. Y la apuesta, hasta ahora, parece acertada porque además de de ser económico, cuenta con prestaciones llamativas gracias a un software muy bien cuidado que, además, explota el potencial de una característica clave que en muchos casos determina la compra del producto.

Motorola-Moto-G-Oficial Recomendada — Moto G ya es oficial, precio y características



La cámara del Moto G, como en la mayoría de los smartphone que podemos comparar en relación al precio y prestaciones, no es marginada o, por lo menos, no se ha descuidado por ser un equipo barato. Motorola sabe que el precio es un factor determinante, pero la cámara y todos los detalles del software y diseño son importantes, por lo que demuestran haber pensado muy bien la estrategia.

Cámara del Moto G, ¿tiene potencial?

Cámara del Moto-G-Camara-flash

clic para ampliar

El Moto G está diseñado para ser adquirido y después revisado debido a su precio (179/199 dólares) y si se compara con equipos de su misma categoría fácilmente podría salir ganando. Eso sí, al igual que en el Nexus 5, la calidad de la fotografía depende de nosotros porque aunque el software está bien optimizado para mejorar nuestras fotos sin mayor problema como en el modo HDR a continuación, el equipo carece de estabilidad (ni óptica ni digital) de imagen y un buen flash (foto superior).

Ahora, si tenemos en cuenta que la cámara del Moto G no arrojará los mismo resultados que un HTC One, Lumia 1020 o incluso iPhone 5c/5s y la diferencia puede ser pronunciada, para su precio y el rendimiento de la cámara al enfocar, al abrir y los controles de fácil acceso para capturar fotos y vídeos (en HD a 720p), probablemente sean una buena manera de justificar.

Radio FM de Motorola Recomendada — «Motorola FM Radio» llega a Google Play para el Moto G



Evidentemente este tipo de pruebas varía, todo depende de la condición de luz y millones de factores, pero a groso modo nos muestra el potencia de un equipo que tiene un futuro más que interesante.

Cámara del Moto-G-Modo-HDR

Modo HDR (clic para ampliar)

Vía Recombu | How good is the Motorola Moto G camera?