camara motox interfaz

Cámara del Moto X: nueva interfaz y gestos

Cámara del Moto X

Desde que se confirmó, el Moto X ha sido uno de los smartphones más esperados, no sólo por estar diseñado por Motorola y y contar con la influencia directa de Google, sino por el precio bajo con el que se vendería (como el Nexus 4) y la calidad de hardware. El 1 de agosto veremos cuáles serán las novedades oficiales, mientras tanto, podemos echar un ojo a lo nuevo que nos traería la cámara del Moto X según esta filtración, que no tiene ora pinta que ser real.

Según Android Police, la cámara del Moto X vendrá con cambios en comparación a lo que vimos en los nuevos Galaxy S4 y HTC One “Google Play Edition”. En este caso los cambios están enfocados logar que la interfaz sea minimalista y funcione con soporte mediante gestos.

camara del moto x interfaz

En detalle, la cámara de Moto X responderá a gestos de izquierda a derecha y viceversas, por ejemplo, si arrastramos de desde la izquierda se mostrará una semi-rueda con configuraciones que nos permitirá alternar entre modos captura como HDR o cambiar el comportamiento del flash para grabar vídeos en cámara lenta (o slow motion). Ahora, si arrastramos desde derecha se abrirá la galería. ´

Otras opciones para trabajar con los gestos también permitirá hacer zoom arrastrando un solo dedo en la pantalla (similar a la forma de hacer zoom en el Lumia 1020), así como la posibilidad de realizar capturas continuas manteniendo el dedo sobre la pantalla.

camara del  moto x

La funcionalidad en la guía que se ha filtrado también se enfoca en la reacción del acelerómetro para activar la cámara, según la imagen, con sólo mover la muñeca dos veces se activa automáticamente. La transparencia en la interfaz de la cámara del Motox es un detalle interesante, se más elegante y, sobre todo, distinta al diseño de la aplicación en los modelos anteriores de la empresa.

camara moto x video slow motion

Vía Android Police | Exclusive: Moto X Camera’s New Minimalist User Interface And Swipe Gestures