Lumia 920 Galaxy S3 camara

Cámara del Lumia 920 aplasta al Galaxy S3 en condición de poca luz

Lumia 920 Galaxy S3 camara

Nokia acaba de publicar un vídeo donde compara la calidad de la cámara del Lumia 920 con la del Galaxy S3 en condiciones de poca luz y sin flash. Claramente se puede ver que el terminal estrella de Nokia muestra el número de teléfono y el Galaxy de Samsung se queda a oscuras.

La intención de Nokia es demostrar que el Lumia 920 quizás no es más rápido pero la tecnología Pureview conjugada con la experiencia de la empresa optimizando la cámara de sus móviles sigue dando un buen resultado a la hora de capturar una fotografía con poca luz, sin flash y logrando estabilizar el sensor al máximo para aprovechar la claridad que logrea captar el lente.

Recuerdo que en una ocasión Gizmodo analizó el Lumia 920 y los calificó como el smartphone con la mejor cámara por encima del iPhone 5, el Galaxy S3 o el HTC One X.

Ahora, si quieren un punto de vista más amplio, con más dispositivo por comparar, en The Verge acaban de publicar un vídeo muy interesante donde comparan la cámara del iPhone 5, el HTC One, el Lumia 920 y el Nexus 4.

Lumia 920 vs Galaxy S3 en poca luz

Batalla: iPhone 5, Nexus 5, Lumia 920 y HTC one

Vía Nokia (YouTube)