modo Time Shift

Instala la cámara del Sony Honami en tu Xperia Z, ZL o Xperia Tablet Z

camara-sony-honami

Opciones de la cámara usada en Sony Honami

Ayer se filtraron nuevos detalles del Sony Honami, posiblemente el nuevo terminal estrella de la empresa, sería un equipo con prestaciones bastante altas de ser real sobre todo entorno a la fotografía porque integraría una cámara con sensor e 20 megapíxeles y la tecnología usada en las cámara Sony Cyber-shot.

La aplicación de la cámara del Sony Honami integraría mejoras de software y un usuario de los foros XDA asegura que logró obtener el APK y tras sus pruebas asegura que puede ser instalada en el Xperia Z, ZL o incluso en la Xperia Tablet Z. Todo parece indicar que la cámara modifica el sensor, posiblemente optimice algún aspecto, pero quizás lo importante es que ofrece algunas funcionalidades a los Xperia actuales.

Relacionada: Sony ‘Honami’ integraría cámara de 20 megapíxeles y vídeo 4K

Qué ofrece la aplicación de la cámara del Sony Honami

  • Mejoras en enfoque automático, es más rápido.
  • Mejor estabilización de imagen.
  • Nuevo procesamientos de imágenes.
  • Procesamiento de imágenes en superresolución.

El procesamiento de imágenes en superresolución probablemente sólo funcione en la supuesta cámara con la que contaría Sony Honami.

Nuevo modos de captura

Camara Sony Honami modo Time Shift

Cámara del Sony Honami modo Time Shift

La aplicación de la cámara ofrece mejoras de procesamiento de imagen, pero además Sony añade un par de características que nos permiten aprovechar las imágenes al realizar diferentes capturas. La cámara ofrece al Xperia Z y demás modelos modo Time Shift y AR-Effect. El modo Time Shift ofrece una característica que ya vemos en varios equipos donde nos captura diferentes imágenes antes y después de apretar el obturador para posteriormente elegir la que más nos guste. El modo AR-Effect ofrece opción de añadir diferentes sets o personajes a las fotos en realidad aumentada, quizás más atractivos para unos que para otros pero no deja de ser interesante.

Camara Sony Honami modo AR-Effect

Cámara del Sony Honami en modo AR-Effect

Quizás esta cámara Sony la añada en próximas actualizaciones, por ahora, se les apetece pueden instarla siguiendo las instrucciones que ofrece el usuarios en los foros XDA.