Camara-Spark-iPhone

Spark para iOS: graba, edita, aplica filtros y mezcla vídeos en HD

Aplicaciones iOS — “Cámara Spark”, como la encontrarás en la App Store, es una nueva aplicación lanzada por la gente de IDEO con la intención ofrecer una alternativa a la gran cantidad de apps para grabar, editar y mezclar vídeos que hay disponibles para los terminales móviles de Apple.

Mientras que la interfaz podría parecer el factor diferenciador en comparación a otras aplicaciones enfocadas a la grabación de vídeos, las opciones que ofrece Spark para iPhone la hacen bastante interesante.

Instragram – PicPlayPost crea collage de vídeos con reproducción simultánea App Recomendada — Cómo crear vídeos dinámicos con reproducción simultánea para Instagram con PicPlayPost



Como se muestra en el vídeo demostrativo, para iniciar la grabación sólo debemos iniciar la aplicación y pulsar sobre cualquier lugar de la pantalla. Si queremos mezclar diferentes vídeos lo podemos hacer ya que permite unir diferentes clips con duración de hasta 30 segundos cada uno.


Funciones la cámara Spark

Spark-filtros-videos

Filtros para vídeos de la cámara Spark para iPhone

  • Graba y crear tantos vídeos como quieras
  • El resultados de los vídeos es en HD a 720p
  • Agrega música desde tu colección de música
  • Aplica filtros de alta calidad con exposición dinámica
  • Une hasta 30 segundos de grabación
  • Comparte a través de Instagram, Twitter, Facebook, iMessage y AirDrop
  • Elimina la última secuencia capturada si quieres volver a grabarla
  • Ten un número ilimitado de vídeos en proceso
  • Guarda material en tu galería Spark y tu carrete

Mezcla y edición de vídeos desde el iPhone

Spark-iOS

Grabación de vídeo por clips

Las características de Spark incluyen la posibilidad de mezclar vídeos en un producto final, pero a diferencia de Instagram, por ejemplo, podemos crear un vídeo hoy y dejarlo en cola para agragarle otros clips más adelante para el proyecto final. Podemos crear tanto vídeos como sea necesario y añadirlos.

Cada resultado se puede compartir en redes sociales rigiendonos por los limites de cada una, como en Instagram donde sólo se permiten 15 segundos.

Descargar Cámara Spark

[appbox appstore screenshots id649470858]