Canary-iPhone

Canary para iPhone, aplicación de calendario gratis por ex-trabajadores de Google

Aplicaciones iOS — Dos ex-trabajadores de Google han lanzado Canary, una aplicación que por ahora sólo está optimizada para iPhone (aunque puedes instalarla en iPad) y que busca ofrecernos una nueva forma de organización ayudándonos a gestionar nuestras tareas diarias o a futuro mediante un lenguaje natural, con interfaz sencilla y rápida.

Para nadie es secreto que hay muy buenas aplicaciones de calendarios para iPhone y todo iOS, Fantastical ($,99) y Sunrise (gratis) son algunas de las más geniales que ahora mismo recuerdo porque uso. No obstante Canary busca ir un poco más allá al funcionar desde el inicio con la información que venimos añadiendo en nuestros calendarios de Google y Facebook.

Qué ofrece Canary

  • Gestión del tiempo libre: automáticamente te ayuda a encontrar en qué tiempo libre puedes insertar un nuevo evento, el mismo día o siguientes.
  • La creación de eventos es sencilla: escribe “reunión con Gerardo cada lunes a las 2pm” y ya se ha creado un nuevo evento.
  • Integración con contactos para notificar de reuniones.
  • Integración con Foursquare: para registrar la ubicación de los evento y reuniones donde has asistido.

Como la mayoría de las aplicaciones de calendarios y lo referente a organización, Canary está diseñada para captar lenguaje natural y crear eventos sin demasiadas técnicas, logrando que sea sencillo crear recordatorios, citas o eventos fácilmente añadiendo el cuándo, dónde, con quién, en qué hora y el día.

Por ahora queda revisarla a fondo para dar las conclusiones pertinentes, si hay ventajas reales o no sobre las aplicaciones ya disponibles. Mientras tanto, ya la puedes descargar completamente gratis.

Más información | Canarycal.com.

Descarga Canary para iPhone

[appbox appstore screenshots id649128713]