“Candy Crush Soda”, el nuevo juego ya se puede descargar

Candy Crush Soda es el nuevo juego de los creadores de Candy Crush, una nueva apuesta por convertirse, nuevamente, en el título para móviles y diferentes pantallas con el mayor crecimiento hasta ahora.

Sin seguir en el mismo rumbo de Rovio al crear diferentes modos de juego de Angry Birds, la secuela de Candy Crush mantiene la jugabilidad pero, evidentemente con mejoras y novedades. Candy Crush Soda Saga nos ofrece el mismo patrón colorido y lleno de caramelos pero cinco nuevos modos juegos que terminan sumando, por ahora, 135 150 niveles más.

Trucos para Candy Crush Soda Saga, modos de juego:

  • Soda, consiste en llenar toda la pantalla de sodas
  • Soda Bears, consiste en liberar los osos de las sodas
  • Helado, consiste en romper hielo para liberar a los osos
  • Miel, consiste en liberar a los ositos atrapados en la miel eliminando eslabones
  • Chocolate, consiste en acabar con todo el chocolate

Esta nueva entrega, además, incluye nuevas combinaciones: al combinar 4 caramelos en un cuadrado ganamos puntos mientras que al combinar 7 caramelos también al crear un caramelo colorante con mayor cantidad de puntos y aumentar el score.

Aún con dos años de haber lanzado la versión inicial, el trimestre pasado la empresa detrás del juego logró obtener ganancias de 264 millones de dólares, por lo que lanzar la secuela de Candy Crush Soda Saga es más lógico. Eso sí, no está de más seguir la pista a las estadísticas para saber si la popularidad por este juego aún sigue tan alta como se alcanzó con la primera.