caracteristicas-moto-e-2015

Las características del nuevo Moto E aparecen en escena

Mientras que ya tenemos la segunda generación del Moto G y del Moto X, Motorola aún no ha dado pistas reales de lo que podría ser el nuevo Moto E, la versión más económica de la familia de smartphones que han dado un nuevo respiro a la empresa pionera en tecnología móvil. Si los primeros reportes son ciertos, estas podrían ser las características del nuevo Moto E.

Por ahora sólo las especificaciones han sido filtradas, aunque no hay un respaldo con nos de mayor confianza más allá de la palabra del blogger y su fuente con conocimiento del tema, parece que la llegada del Moto E 2015 podría llegar tan pronto como llegue el nuevo año. Pero en cuento a la fecha, lo mejor sería esperar. Por lo pronto soñar con que el nuevo gama baja de Motorola podría llegar con prestaciones similar al Moto G de primera generación.



Nuevo Moto E características

  • Pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles.
  • Chip de Qualcomm, un Snapdragon 410 corriendo a 1.2 GHz de cuatro núcleos (Quad-core).
  • Cámara trasera de 5MP con la novedad de incluir flash LED.
  • Memoria RAM de 1GB.
  • Conectividad 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

Si este reporte se cumple, las características del nuevo Moto E lo sitúan en la misma categoría del Moto G 2013, lo cual es una de las mejores noticias que podríamos recibir si esperamos tener un teléfono de barato pero con prestaciones realmente decentes para correr la última versión del sistema operativo de Google.

Por mi parte, lo que mas esperaría es que se añadieran dos características útiles como el flash y la conectividad LTE, y si lo hacen manteniendo el mismo precio sería el teléfono ideal porque el rendimiento de la versión actual es impecable, muy superior a cualquier dispositivo del mismo precio y categoría.

Vía techmaniacs (traducir del griego).