Facebook-Messenger-Chat-Heads

Chat Heads disponible en Facebook Messenger para Android

Facebook-Messenger-Chat-Heads

Si no quieres instalar Facebook Home por alguna razón, pero Chat Heads, la funcionalidad que nos permite usar el chat de Facebook desde cualquier aplicación en Android si te gustó, ya la puede usar sin cambiar la interfaz de tu terminal porque se ha integrado desde hoy en Facebook Messenger para Android.

Chat Heads son esas “cabezas” que aparecen en la parte de superior de una aplicación avisando que un contacto de Facebook nos ha escrito, haciendo clic sobre ella podemos contestar y ver los comentarios sin salirnos de la aplicación donde estemos en ese momento.

Algunos creen que Chat Heads es un muy intrusiva pero debo admitir que aunque no uso demasiado Facebook, esta adición es bastante atractiva y posiblemente una de las características que cambiará la forma de mostrar las notificaciones en nuestros terminales Android, quizás también sea adoptada por otras plataformas como iOS, Windows Phone o incluso BlackBerry 10.

Si quieres usar Chat Heads, es decir, poder usar el Chat de Facebook desde cualquier aplicación en Android, instala o actualiza Facebook Messenger porque ya viene incluida. Y lo mejor de todo es que no está tan limitada como Facebook Home que sólo es posible instalarla ahora mismo sólo en algunos terminales.

Descargar Facebook Messenger para Android con Chat Heads integrada.