iPhone-Chrome_29

Chrome 29: compresión de datos ya activa para todos – vídeo

Aplicaciones iOS — El pasado jueves Google lanzó Chrome 29 para iOS con versión para iPhone y para iPad. En esa actualización, además de mejorar la navegación en el retorno de búsquedas gracias al caché y agregar soporte para búsquedas de voz con pronombres, también añadió el proxy de de compresión de datos que incluyeron en abril de este año en Chrome para Android.

En la descripción de la actualización se reveló la funcionalidad para ayudarnos en el ahorro de datos mientras navegamos y así nos consumir los megas de nuestro plan ta rápido, por menos mientras navegados desde Chrome 29. Para los que actualizamos en ese momento no tuvimos la invitación debido a que la estarían activando de manera progresiva, ahora podemos confirmar que ya está activa como se puede ver en el vía a continuación:


¿Por qué importa la compresión de datos?

Una de las características que ayudó a Opera fue la tecnología de compresión de datos y aunque han echado a un lado ese punto clave (pero seguramente lo volverán a implementar), Google lo ha comenzado a implementar con la intención ayyudar en la carga de paginas, pero además, ofreciendo una navegación segura a través de un proxy propia.

El poder ahorra un poco nuestros datos en un punto sumamente importante para cualquiera porque la proliferación de las redes sociales viene aumentando la adopción de la web desde dispositivos móviles. Por lo menos en Venezuela un plan de datos de Movistar o Digitel no es económico y en muchos casos no terminan siendo suficientes y mientras que en otros países también paso algo similar, por lo menos en Europa se pueden adquirir tarjetas con megas, aquí no y si no esperamos hasta el día de corte terminamos pagando una fortuna.

Descargar Chrome 29

[appbox appstore id535886823] [appbox googleplay com.android.chrome&hl]



  • alexander

    hola